jueves, 23 de septiembre de 2010

El corazón que se esconde no late

Me pregunto si no será que el calor de ese corazón se contagia a los que no comprenden. Aprendí que el calor se transmite de un cuerpo con más energía a otro con menor, que el frío no existe, que sólo es carencia de calor. Gracias a todos los que llevamos el corazón en la mano existe el calor de la comprensión, aunque no siempre se acierte.


A la memoria de Alfonso de Borbón

Si llevas el corazón en la mano lo helará la fría incomprensión de los demás.

1 comentario:

  1. Hola Atardecer, te acabo de leer en mi blog, aquí me tienes, no creas que soy una gran experta en esto, yo manejaba mejor el space, pero después de los dichosos cambios, me mudé a este barrio, mucho más tranquilo. Aquí con ayuda de manos amigas he ido arreglando mi nueva casa. En lo que te pueda ayudar, cuenta conmigo. Un abrazo.
    PD. Bonita la frase que has puesto.

    ResponderEliminar